Luka Doncic se volvió noticia en las últimas horas por una lesión inesperada. El base se encuentra en la preparación pensando en el EuroBasket que jugará con su selección, Eslovenia, y todo trascurre bajo los parámetros normales, pero las alarmas se encendieron de un día para el otro. Por ese motivo, el propio jugador se encargó de enviar un contundente mensaje para llevar tranquilidad sobre la situación.

ver también
El episodio inesperado que hizo llorar a Luka Doncic y lo convirtió en estrella de la NBA
En el partido que estaba jugando ante Letonia este sábado, la estrella de Los Angeles Lakers se retiró a los vestidores en el tercer cuarto. Enseguida se instaló la preocupación por la imagen que retrató como Gregor Hrovat cayó encima de la rodilla izquierda de Luka. Generalmente, este tipo de accidentes suelen derivar en lesiones de mayor gravedad, pero, afortunadamente para Doncic, en esta ocasión no fue así.
Para Luka solamente se trató de una fuerte contusión que no requirió ningún tratamiento en específico. En ese contexto, el base compartió su regreso a los entrenamientos con el primer equipo y llevó tranquilidad con una imagen sobre su estado de salud, para que todos vean que se encuentra en óptimas condiciones.

La imagen que compartió Luka Doncic entrenando con Eslovenia. (CAPTURA DE PANTALLA)
Hay mucha expectativa sobre el nivel que puede llegar a presentar Doncic en la nueva temporada de la NBA. El base a realizado un impresionante cambio físico que impactó a toda la liga con la misión de perder peso y encontrar mayor constancia sobre la duela. Con ese escenario planteado, el hecho que Luka ya esté compitiendo le permitirá llegar al inicio de la próxima campaña con un alto ritmo de competencia y un peligro que asusta a toda la liga.

ver también
Antetokounmpo a Lakers y LeBron a Mavericks: Así se haría el intercambio que nadie podría creer en la NBA
“Especialmente en la NBA, viajas casi todo el tiempo. Nunca estás en casa. Y para mí, después de la temporada, volver a casa es algo muy importante. Veo a mis amigos, a mi familia, a todo el mundo. Así que no es fácil, sin duda. Cuando llegué a la NBA, tenía 18 años. La verdad es que no sabía qué esperar esos primeros cuatro o cinco años. Entonces dije: ‘Tengo que hacer esto’”, expresó Doncic sobre la decisión que tomó de realizar un cambio físico.





