Los Angeles Lakers están decididos a dar pelea en la próxima temporada y poder cambiar la mala imagen que dejaron en su última actuación en la NBA. Y el equipo recibió grandes noticias en las últimas semanas porque se confirmó la continuidad de LeBron James por una temporada más.

ver también
100 por ciento confirmado: en una palabra, se definió el futuro de LeBron James en la NBA
La figura de 40 años tendrá un contrato de 52,6 millones de dólares en este 2025. Y además también pudieron retener a su próxima gran estrella, Luka Doncic, quien extendió su vínculo con el equipo angelino por tres temporadas más y ahora sueñan con pelear en grande de cara a lo que se viene.
El periodista Shams Charania confirmó en su cuenta de X que Doncic tendrá un contrato importante de 165 millones, es decir, que se asegurará un total de 55 millones de dólares por cada año en el que esté en el equipo, siendo así uno de los mejores pagos.

Con esta renovación, los Lakers logran sostener su proyecto deportivo con dos de los nombres más importantes de toda la liga. La apuesta es clara: volver a competir por el anillo lo antes posible y recuperar el prestigio que supieron tener hace un tiempo atrás.

ver también
La primera reacción desde Golden State Warriors al ver el increíble cambio físico de Luka Doncic
Doncic confirmó su renovación
El mensaje de Luka Doncic tras renovar contrato no tardó en llegar y dejó en claro su compromiso con la franquicia: “Acabo de firmar mi extensión con los Lakers. Estoy emocionado por seguir trabajando para traer campeonatos a Los Ángeles y enorgullecer a la Nación Lakers. Agradecido con los Lakers, mis compañeros y todos los aficionados que me han mostrado tanto cariño desde el primer día. Esto es solo el principio”.

El gesto de grandeza de Doncic
“También estaré destinando $5 millones para ayudar a 77 jóvenes atletas de todo el mundo a perseguir sus sueños, tal como yo lo hice. El baloncesto me dio todo, y tengo la suerte de poder devolver algo y ayudar a la próxima generación”, comentó Doncic.






