Pasan los días y Golden State Warriors siguen sin pescar en la agencia libre. La franquicia de San Francisco continúa adelante en su búsqueda de volver a pelear en lo más alto con Stephen Curry a la cabeza, pero deben incorporar más jugadores para nutrir al tridente compuesto por el propio ‘Chef’, Jimmy Butler y Draymond Green.
Sin embargo, los Warriors todavía deben resolver la situación de Jonathan Kuminga antes de hacer grandes movimientos. El alero de 22 años es uno de los grandes proyectos del equipo y hay una incertidumbre interna entre quedarse con él en busca de su explosión definitiva o utilizarlo como moneda de cambio para obtener una figura de impacto inmediato.
Mientras tanto, Golden State tiene algunos nombre en la lista de agentes libres como Al Horford y De’Anthony Melton. No obstante, ahora el periodista Jake Fischer, de The Stein Line, asegura que los Warriors van por un ex Rookie del Año: Malcolm Brogdon.

Malcolm Brogdon es una opción para Golden State Warriors
El base de 32 años es visto por la franquicia como un buen suplente de Stephen Curry. Si bien ya no es aquel jugador que promedió más de 20 puntos con Indiana Pacers, sigue siendo una opción interesante por ser un point guard acostumbrado a liderar ataques. En caso de concretarse la operación, Brogdon firmaría un contrato mínimo de veterano.

ver también
Warriors se puso en contacto con el jugador que humilló a LeBron y podría firmarlo para Curry y Butler
Malcolm Brogdon fue un Rookie del Año histórico
Brodgon fue elegido por Milwaukee Bucks en la trigésimo sexta posición del Draft de la NBA de 2016. Finalizó su primera temporada promediando 10,2 puntos y 4,2 asistencias, números que lo llevaron a ganar el Rookie del Año de la NBA. Fue el primero de toda la liga desde 1966 en lograrlo sin haber sido elegido en la primera ronda de su draft.

Malcolm Brogdon con el premio del Rookie del Año (GETTY IMAGES)





