Pumas UNAM ha sido uno de los equipos que mejor ha comenzado el Torneo Clausura 2022, con contundentes victorias sobre Toluca y Querétaro, por 5-0 y 3-1, respectivamente. Su aventura en el campeonato continuará este domingo, cuando se enfrente a Tigres UANL a partir de las 12 del mediodía.

Si bien la visita no es la favorita a llevarse los tres puntos por su pálido inicio contra Santos Laguna y Puebla, el equipo de Andrés Lillini podría tener ciertas dificultades para hacerle frente. Esto se debe a que no contará con tres de sus jugadores, siendo uno de ellos Alan Mozo, quien fue expulsado en el último partido ante los Gallos Blancos.

Otro que acarrea las consecuencias de la visita a la Corregidora es Marco García, que sufrió una fractura de peroné al disputar el balón en la banda con Jefferson Montero. Por tal lesión, el extremo derecho debió pasar por el quirófano y deberá esperar entre cuatro y seis meses para poder regresar a las canchas.

La última baja se confirmó en la noche del sábado a través de las redes sociales de Pumas, cuando se notificó la ausencia de Washington Corozo en el Estadio Olímpico Universitario. El ecuatoriano presentó una lesión muscular en los aductores de la pierna derecha y tiene una recuperación estimada de diez días.

Hay que destacar que el extremo por izquierda no ha sido titular en lo que va del certamen, aunque fue uno de los favoritos del entrenador a la hora de dar aires nuevos. En los dos partidos disputados hasta el momento, ingresó para jugar los últimos 22 minutos. Además, Juan Ignacio Dinenno y Carlos Gutiérrez están en duda para este domingo.