Uno de los partidos más esperados durante la temporada es el Pumas vs Chivas. Curiosamente también es el duelo que más gente recluta durante la fase regular en el estadio Olímpico Universitario. Para sorpresa del pueblo auriazul, en cuanto finalizó su compromiso ante el Atlas, pusieron a la venta los boletos para este frente. 

Los boletos se pueden adquirir a través de la página de Ticketmaster, con un cargo por servicio que aumenta considerablemente el precio. No es garantía que en esta ocasión haya venta en taquillas ya que existe la posibilidad de que se agoten.

Los precios van desde los 396 pesos hasta los 600 pesos. Por ahora no hay venta en Cabecera Norte, que es la localidad con el costo más accesible. Cabecera Sur y Pebetero: 330 pesos, con un cargo extra de 66 pesos. Planta Baja General: 390 pesos, con un cargo de 78 pesos. Palomar Numerado: 470 pesos, con un cargo de 94 pesos. Palomar Goya: 500 pesos, con un cargo por servicio de 100 pesos.

¿Cómo evitar pagar el cargo por servicio?

En caso de que haya boletos para una posible venta en taquillas, sólo el mismo día del partido se puede ahorrar la comisión que cobra Ticketmaster. Sin embargo, al ser un duelo de alta demanda, es una moneda al aire ya que se podrían agotar.