La temporada de Pumas no ha sido como se esperaba debido a que los malos resultados generaron el despido de Rafael Puente. El entrenador solamente pudo ganar 3 partidos y cosechó el 30% de los puntos en el Clausura 2023. Por lo tanto, su salida no solo dejó un hueco importante en el club, sino también una complicación para el resto del curso.

Si bien había mucha incertidumbre alrededor de esta cuestión, la directiva aprovechó el parón de selecciones para encontrar un nuevo DT. Y para la sorpresa del futbol mexicano, Pumas logró cerrar la llegada de Antonio Mohamed. El argentino viene de dirigir en el Atlético Mineiro y ha demostrado que puede triunfar en la Liga MX.

 

¿Cuánto dinero ganará Antonio Mohamed en Pumas?

El 'Turco' fue uno de los entrenadores mejores pagos de toda la liga cuando estuvo en América y Monterrey. De hecho, en su última temporada en México ganó alrededor de 2.6 millones de dólares. Sin embargo, su caché va a ser bastante más bajo en Pumas. Aún así, según informó 'Mediotiempo', Antonio Mohamed ganará 100 mil pesos al día.

Lo concreto es que la llegada de Mohamed es un salto de calidad para un equipo que ha perdido mucho prestigio durante el Clausura 2023. Pumas cuenta con una plantilla con jugadores interesantes, pero el mal funcionamiento del equipo generó que los resultados no puedan llegar. Entonces, el 'Turco' tendrá bastante trabajo.

La realidad también es que solo quedan 5 fechas de la temporada regular de la Liga MX; y por más que clasifiquen a la liguilla, es muy difícil que puedan ser candidatos al título. Por lo tanto, el verdadero objetivo de Mohamed será preparar un equipo para ser realmente competitivos en el siguiente torneo. Es por esa razón que exigió la llegada de refuerzos de jerarquía en el próximo mercado de pases.