En el Club Universidad no terminan de salir bien de los temas negativos extra cancha cuando ya se metieron en otro. Ahora el equipo femenil está en el ojo del huracán por un video que se compartió en las redes sociales. En él, se aprecia un juego de palabras entre el técnico de Pumas y Natalia Macías, jugadora que salió de cambio. 

El video parece ser de una cámara de seguridad, por lo que no tiene audio. Lo único que se aprecia, es que Jonathan Lazcano cruzó algunas palabras con Natalia Macías. Cuando intentó darle la mano, la futbolista se negó, por lo que, según se ve en la imagen, el estratega le pone la mano en la espalda y la jugadora sale hacia enfrente con más velocidad, lo que hace pensar que hubo un empujón. 

Lo anterior hizo mucho eco dentro de las redes sociales, en donde se acusó hasta de violencia de género. Sin embargo, hubo personas que salieron en defensa del estratega y que estuvieron presentes en la tribuna de La Noria. Según palabras de una de las asistentes al juego, la imagen no beneficia al estratega por el ángulo. Además de que mencionaron que la actitud de la futbolista fue reprobable y que no todo fue como se aprecia en las imágenes.  

Hasta el momento no se tiene ningún pronunciamiento por parte del técnico ni de Natalia Macías, así como de Pumas o la Liga MX.