Luego de que se diera la renuncia Jesús Ramírez como presidente deportivo de los Pumas del Club Universidad Nacional ya hay un posible candidato a ocupar el cargo y se trata de un personaje que lleva toda la vida ligada al futbol, primero como futbolista y luego como directivo en varios equipos.

La situación fue insostenible para Jesús Ramírez quien en medio de la crisis de resultados de los Pumas además sostenía relaciones de trabajo complicadas como el director técnico Andrés Lillini y también con Miguel Robles, vicepresidente administrativo de los felinos universitarios.

 

Ya con la plaza de presidente deportivo vacante en el organigrama de los Pumas, el club auriazul estaría considerando a un personaje que hasta hace unos meses perteneció a la institución de Cruz Azul, según informó John Sutcliffe, periodista de ESPN: "Lo que me dijeron es que en Pumas en el radar de Ciudad Universitaria está el nombre de Jaime Ordiales para suplir a Chucho Ramírez.

La carrera de Jaime Ordiales

En su etapa como futbolista, Jaime Ordiales fue un mediocampista que jugó para Necaxa, Neza, Cruz Azul, Guadalajara, Puebla, Tecos, León, Toluca, La Piedad y Pachuca. Con la selección mexicana fue mundialista en Francia 98. También fue director técnico en el Ascenso MX con Necaxa y Correcaminos.

 

 

Ya en trabajo dirigencial, Jaime Ordiales ha tenido varias responsabilidades pues ha sido director deportivo y vicepresidente del América, vicepresidente del Necaxa, director deportivo del Guadalajara, presidente del Querétaro y director deportivo de Cruz Azul, cargo que dejó en julio de 2021