No hay mañana para Pumas. Los felinos necesitan de una victoria este fin de semana ante los Tuzos del Pachuca para mantener la vela de la reclasificación encendida. En caso de que no lo logren, se quedarían al borde de la eliminación por el cierre de campeonato que tienen. Sin embargo, existen algunos factores que pueden darles esperanzas.

El primero de ellos es la racha que tienen los de la Bella Airosa sin ganar en el Olímpico Universitario. En una década sólo tienen un triunfo, pero no fue en fase regular, sino en Liguilla. Además de dicho dato, este jueves tienen el compromiso de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo que hará que lleguen mermados al Olímpico Universitario.

 

Más allá de que los Tuzos no suelen sufrir el tema de la altura en la Ciudad de México, el horario y las condiciones del clima en Ciudad Universitaria les podría afectar y mermar su accionar dentro del terreno de juego. Es ahí donde Rafael Puente y sus dirigidos podrían aprovechar para ganarle la partida a Guillermo Almada. Deberán aprovechar que su rival sólo tendrá dos días para planear el juego.

¿Dónde ver el Pumas vs Pachuca?

Para mala suerte de los aficionados, el encuentro entre felinos e hidalguenses no podrá ser para todos. Como TUDN tiene los derechos de transmisión de Pumas, ellos deciden en qué plataforma transmiten el juego. Esta vez será por VixPlus, la aplicación para celulares y pantallas del año que lleva hasta dos o tres minutos de retraso.