Dani Alves continúa encarcelado en España mientras afronta el proceso judicial que lo tiene acusado de agresión sexual contra una mujer en la ciudad de Barcelona. Por otra parte, y a pesar de las especulaciones que circularon en las últimas horas, el brasileño se quedará con las ganas de disputar el Torneo Intercentros Penitenciarios que fue anunciado en el país ibérico durante los últimos días.

Este martes, la Real Federación Española de Futbol hizo oficial la onceava edición del certámen de futbol que enfrentará a distintas prisiones del país durante los próximos meses, e inmediatamente se pensó que el ex de Pumas UNAM sería la máxima estrella. Pero hay un claro impedimento para él.

A pesar de que se creía que el lateral derecho podía sumar un título único como este, lo cierto es que la prisión Brians II donde Dani pasa sus días se encuentra ubicada en Cataluña, y esta provincia no participa en la competencia al igual que el País Vasco.

Torneo Intercentros Penitenciarios

Torneo Intercentros Penitenciarios

’Se irá desarrollando en una primera fase entre los centros de Castilla-La Mancha, Andalucía, Madrid, Cantabria, La Rioja, Navarra, Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana. Esta fase autonómica dará paso a la fase nacional con los campeones de la primera, con semifinales en Madrid y en Antequera’’, desarrolla el comunicado de la RFEF.

Mientras continúa esperando por el juicio, Dani Alves continuaría recluído casi en solitario. Pues Joana Sanz ya ha tramitado el divorcio y se ha despedido de él públicamente a través de una dura carta, mientras que la familia no estaría visitándolo. Únicamente sería un amigo quien lo frecuenta.