Pumas ya tiene la mente en lo que será su duelo ante Cruz Azul. Sin embargo, este viernes estuvo cargado de noticias previo al choque que tendrá lugar en el estadio Azteca. Primero, Rafael Puente reconoció sus errores del partido ante Puebla, mismo que perdieron por goleada. Luego, recibieron una buena noticia, ya que podrán contar con La Rebel en las tribunas.
La Rebel estará presente
Una de las buenas noticias que recibió Pumas en la previa del partido anteCruz Azul, pasa por sus aficionados. En teoría, las porras no pueden “viajar” a los estadios visitantes, esto luego de lo que ocurrió entre Querétaro y Atlas hace poco más de un año. Sin embargo, luego de algunas juntas en la Ciudad de México,se le dio luz verde a uno de los grupos de animación de los auriazules para poder asistir al estadio Azteca.
Sin embargo, deberán hacerlo con algunas condiciones que llegaron desde el organismo que regula elbalompié nacional. Podrán cantar y alentar a su equipo, podrán reunirse en la tribuna del estadio Azteca,pero lo deberán hacer sentados y no de pie, como regularmente lo hacían en dicho recinto.
Puente tuvo autocrítica
Pese a que Pumas está a menos de 24 horas de enfrentarse aCruz Azulen el estadio Azteca, Rafael Puente, estratega de los auriazules, habló del encuentro pasado ante Puebla. Aceptó ante las cámaras de TUDN que se equivocó en sus decisiones después de la expulsión de Héctor Ramírez.Bien vale recordar que, en lugar de mandar a un defensa desde la banca, habilitó a César Huerta como lateral.
“Fue unasemana de mucha reflexióny autocrítica también con el cuerpo técnico. Me parece que en el partido anterior tomé algunas malas decisiones que nos pudieron afectar. Es un hecho que el encuentro parecía estar controlado, con justicia íbamos ganando y pintaba para ser un duelo de imponer nuestras condiciones de principio a fin.Hubo cosas que nos complicaron, pero también un par de decisiones de tu servidor en las que creo que me equivoqué”, mencionó.