Pumas vive una nueva cara. Ya respiran aire fresco luego de la turbulencia de resultados e institucional que vivieron hace unas jornadas. Ahora, bajo el mando de Antonio Mohamed, sueñan incluso con el repechaje. Ganaron los dos juegos al frente del argentino y están a una victoria de poder cerrar su pase a la fiesta grande. Sin embargo, hay un detalle que no pueden olvidar.

Cuentan con tres elementos en riesgo de tener un juego de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Ese es el caso de Sebastián Sosa, Ricardo Galindo y Juan Dinenno. De los tres, sólo el atacante argentino cuenta con regularidad, ya que sus otros dos compañeros están lesionados y fuera lo que resta del Clausura 2023.

En caso de que Juan Ignacio Dinenno vea una tarjeta amarilla ante América, no podrá estar en la última jornada frente a Rayados. La importancia de su posible ausencia es que los auriazules llegarán con esperanzas al estadio BBVA, por lo que no contar con su elemento más determinante en ataque podría mermarlos en busca de un resultado positivo.

Dejaron atrás su malestar

Con la llegada de Antonio Mohamed, a Pumas se le olvidaron las tarjetas rojas. Algo que era un problema bajo la gestión de Rafael Puente eran las expulsiones, ya sea al inicio o al final del encuentro. Desde que salió del banquillo, incluso en el partido del interinato de Raúl Alpízar, los felinos ya no fueron afectados por esta cuestión.