En estos días, para hablar de Pumas se tiene que mencionar a Rafael Puente. Uno de los personajes que se vio envuelto en polémica hace no mucho por insultar al técnico del Atlas arremetió contra el estratega de los auriazules. Se trata de Christian Martinoli, quien dejó claro que, bajo su visión, a Puente le hacen falta resultados deportivos para sustentar su idea y palabras.

"Pumas le ha dado un proyecto a un entrenador perdedor, absolutamente. Sí, porque digo, Rafa habla de forma bellísima, maneja un lenguaje extraordinario y es un tipo carismático y es un tipo leído. Los resultados no lo avalan de todo lo que él menciona", dijo el comunicador en uno de sus programas.

Incluso, por la forma en la que Rafael Puente habla ante las cámaras, Martinoli mencionó que sería un orador perfecto, pero mantuvo su duda respecto a su capacidad como estratega. Bien vale mencionar que Rafael Puente viene de fracasar con el Atlas y ahora no logra sacar del fondo a los felinos.

Mantuvo sus dudas

“Por ejemplo, yo a Rafita sí lo contrataría como orador, como motivador. Te habla de corrido dos horas sin repetir palabras, con sinónimos de forma espectacular, con una idea clara. Contrataría a Rafita en vez de estar contratando al Doctor. Ya luego a Rafita en el tema de la estadística y de la dirección técnica ya le cuesta, pero lo otro…”