La llegada de Antonio Mohamed a la conducción técnica ha revitalizado a los Pumas de la UNAM, que ya suman dos victorias consecutivas y se ilusionan con dar que hablar en la Liguilla. Una de las figuras que tiene el conjunto universitario es Juan Ignacio Dinenno, quien deberá dar un paso al frente en los próximos encuentros.

Dinenno lleva tres temporadas en Pumas y se ha ganado el cariño de la afición, además de estar a solo seis goles de meterse entre los diez máximos anotadores en la historia de la institución. Sin embargo, el centrodelantero argentino también tiene una cuenta pendiente, y es su rendimiento en los Clásicos Capitalinos frente a América.

Pumas se enfrentará a las Águilas con la ilusión de dar el golpe y acercarse todavía más a la Liguilla, pero para eso, Dinenno deberá romper con una importante sequía a la hora de enfrentar al América. Y es que en total, lo ha enfrentado en ocho oportunidades y solo le marcó un gol.

En el Clausura 2020, Pumas y América igualaron 3-3 y Juan Ignacio Dinenno marcó el tercer gol de su equipo, pero aquella es solo una excepción. El Comandante no volvió a registrar ni gol ni asistencia ante las Águilas, con las que tiene un saldo negativo de una victoria, cuatro empates y tres derrotas.

Cruz Azul, su víctima favorita

A quien sí le ha convertido goles Juan Ignacio Dinenno con Pumas, es al Cruz Azul, equipo al que incluso eliminó en semifinales de Liga MX y Concachampios. En total, fueron seis goles y una asistencia en diez encuentros frente a la Máquina Cementera.