Luego de algunos días llenos de incertidumbre, Pumas partió rumbo a Aguascalientes para encarar el duelo ante Necaxa por lo que será la séptima jornada del Clausura 2023. Y, aunque había algunas dudas sobre el estado de algunos futbolistas, desde el club transmitieron un mensaje que da algo de tranquilidad a los aficionados universitarios…
Mañana por la noche, Pumas estará saltando al campo de juego del Estadio Victoria para jugar un nuevo duelo de Liga MX ante el Necaxa de Andrés Lillini en lo que será el primer partido oficial del entrenador enfrentando a su exequipo. Pese a que volver a enfrentar a Lillini es importante, la afición auriazul estaba más preocupada por quiénes serían los intérpretes para buscar conseguir una victoria fuera de casa.
Dentro de esos nombres, una de las dudas era si Eduardo Salvio iba a poder jugar el duelo de este miércoles por la noche, y la respuesta finalmente llegó a través del club. Como el plantel está por salir rumbo a Aguascalientes, desde el conjunto universitario subieron un video en el que confirmaban que Eduardo Salvio viajaría para enfrentar a los Rayos.
El extremo argentino se había lesionado luego del duelo ante León y se perdió los partidos ante Tijuana, Atlas y Tigres, por lo que volverá a sumar minutos luego de más de tres semanas sin actividad. Además del regreso de Salvio, también estará de vuelta Higor Meritao, que cumplió su fecha de suspensión.
Dos buenas, una mala
Rivas se perderá el viaje a Aguascalientes (Jam Media)
Aunque los regresos del mediocampista brasileño y de Toto Salvio son buenas noticias para Rafael Puente, uno de los futbolistas del equipo se quedó en Ciudad de México. Según informó el periodista Rodrigo Tovar, Ulises Rivas no viajó “por precaución”, por lo que será un jugador de recambiomenos para la zona del mediocampo delconjunto universitario.