Los Pumas UNAM tenían una gran prueba de fuego en su visita a Tigres UANL, tras un primer tiempo discreto y sin poder lucir, el equipo auriazul logró una remontada épica. Luego de estar abajo en el marcador 0-2, el equipo de Gustavo Lema mostró signos de carácter y logró el empate final, Piero Quispe fue una ficha clave para los universitarios.

Pumas consiguió un punto importante en su lucha de mantenerse en los puestos de Liguilla. Si bien la competencia apenas está en su inicio, de a poco el equipo va encontrando su mejor versión, al menos desde lo anímico. Piero Quispe, llegó en el reciente mercado y rápidamente se ganó un lugar en el once inicial, contra Tigres fue importante para levantada.

Las redes sociales se invadieron de elogios para el mediocampista peruano. El futbolista de 22 años completó 87 minutos de juego y fue quien recuperó la pelota en la jugada previa del empate de Pumas. Queda claro que la figura del partido terminó siendo Martínez, quien marcó los dos goles, pero el trabajo de Piero Quispe en el complemento fue interesante.

Aficionados de Pumas estallan de alegría con Piero Quispe

“El segundo tiempo de Piero Quispe es para repetirlo una y otra vez”, referencia un tweet a favor del futbolista incaico. “Es atrevido, no se esconde y mueve el balón, cuando esté totalmente adaptado al ritmo del fútbol mexicano aportará mucho”, describió otro fanático de los de Pedregal.

Piero Quispe ha estado presente en cuatro de los cinco juegos que lleva Pumas en el Clausura 2024, en el único partido que no tuvo participación fue en la victoria ante Juárez de la primera jornada. El peruano se ha convertido en una fija en el mediocampo de los universitarios y hace valer el precio que pagaron por él.

Encuesta ¿Podrá Piero Quispe convertirse en el armador de juego de Pumas UNAM?

¿Podrá Piero Quispe convertirse en el armador de juego de Pumas UNAM?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Gustavo Lema valoró el carácter de Pumas para lograr la remontada

Tras el empate final ante Tigres, quien fue el verdugo de Pumas en el Apertura 2023, Gustavo Lema remarcó el carácter y el valor de sus dirigidos. El entrenador argentino destacó la importancia de haber sumado ante un duro rival como lo es Tigres, si bien confesó que no festeja empates, el punto terminó siendo clave.

Además, el DT remarcó la participación que tuvo Piero Quispe y lo fundamental que terminó siendo para la levantada del equipo. La próxima participación de Pumas en el Clausura 2024 será el próximo domingo en Ciudad Universitaria frente a Puebla. Los de Pedregal marchan octavos con ocho unidades.