Una vez que finalice la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar, será momento del análisis a consciencia y de tomar decisiones a la altura de las circunstancias. De hacer críticas y de proponer soluciones. Pero El Tri todavía tiene una esperanza ante Arabia Saudita de clasificar a octavos de final y mientras esa posibilidad existe Memo Ochoa invitó a los aficionados a creer y apoyar.

"Competir y luchar hasta el final. Mientras existan posibilidades la ilusión sigue intacta, aún queda un juego donde todo puede pasar ¡y depende de nosotros! Momento de CREER, esto aún no termina", escribió el portero desde su cuenta de Instagram para asumir el compromiso de dar guerra hasta el final.

El mensaje de Ochoa llegó dos días después de la derrota 2-0 ante la Selección Argentina que complicó y mucho al Tri, pues ahora no solo necesita una victoria anter Arabia Saudita sino además un resultado favorable del duelo entre argentinos y polacos para poder meterse entre los 16 mejores equipos de la Copa del Mundo.

Memo había tenido una muy destacada actuación en el estreno de la Selección Mexicana ante Polonia, al punto que fue elegido por la organización como la figura del encuentro que finalizó igualado sin goles y en el que fue decisivo tapándole una ejecución desde el punto penal a Robert Lewandowski.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Sin embargo, Ochoa sí recibió algunas críticas tras la derrota ante La Albiceleste, de parte de quienes consideran que pudo oponer mayor resistencia en los goles de Lionel Messi, para abrir el marcador, y Enzo Fernández, para poner cifras definitivas al encuentro y desactivar cualquier intento de reacción del Tri.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22