Las televisoras afinan detalles de cara a Qatar 2022, reforzando sus equipos de comentaristas y buscando conquistar la preferencia del televisor a través de todo lo que involucra una experiencia de partido.

TUDN siempre busca colocar en sus transmisiones a personas que son del gusto del público, por lo cual han realizado una importante contratación dentro de su personal: La conductora michoacana Tania Rincón.

A través de sus redes sociales, la comunicadora hizo oficial su incorporación a los deportes, recordando que ya estaba en Televisa, aunque enfocada en los programas de entretenimiento. Vale la pena resaltar que no se sabe si solo estará en República Deportiva o en otros segmentos de la cadena de Chapultepec.

Tania tomará el rol que ejercía Lindsay Casinelli, conductora que a través de sus redes sociales informó que ahora afrontará otros desafíos profesionales, sin especificar si seguirá en la empresa.

 

Garantía de calidad

Tania Rincón con TV Azteca en Rusia 2018 | Revista Q

Tania Rincón con TV Azteca en Rusia 2018 | Revista Q

Rincón comenzó su carrera en la televisión deportiva en la cadena Fox Sports, dando posteriormente el salto hacia TV Azteca. Uno de los principales desafíos de su carrera fue Rusia 2018, donde acompañó a Christian Martinoli, Jorge Campos, Zague y Luis García en Los Protagonistas. Hoy, jugará con otra camiseta.