En la continuidad de la Jornada 1 del Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Bélgica chocó contra su par de Canadá en la cancha del Ahmed bin Ali Stadium, este miércoles 23 de noviembre en el último turno del día. En un encuentro con muchas situaciones y emociones, los europeos se quedaron con un trabajado triunfo por 1 a 0 que los posiciona como líderes del Grupo F.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Con un Lukaku fuera y tocado, el combinado europeo llegaba a esta justa mundialista como uno de los grandes candidatos, y con la misión de poder conseguir su primer título del mundo. A pesar de las dificultades del encuentro, comenzaron con el pie derecho. Los elegidos inicialmente para este encuentro fueron: Thibaut Courtois; Leander Dendoncker, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen; Timothy Castagne, Youri Tielemans, Axel Witsel, Yannick Carrasco; Kevin De Bruyne; Micky Batshuayi, Eden Hazard.

Del otro lado, el equipo de la Concacaf iniciaba la segunda justa mundialista de su historia, a la cual no asistía desde México 1986. Los norteamericanos fueron superiores en buena parte del trámite, pero no pudieron. Formaron con: Milan Borkan; Alistar Jhonston, Steven Vitória, Kamal Miller, Davir Junior Hoilett; Atiba Hutchinson, Eustáquio, Richie Laryea, Tajon Buchanan; Jonathan David, Alphonso Davies.

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido entre Bélgica y Canadá.

EMOCIÓN EN EL HIMNO DE CANADÁ

COURTOIS LE DETUVO EL PENAL A DAVIES

CANADÁ INSISTIÓ Y COURTOIR RESPONDIÓ

BATSHUAYI Y GOL DE BÉLGICA: 1-0

BUCHANAN DEJA IR EL EMPATE

CANADÁ NO ACIERTA AL ARCO

 BATSHUAYI A PUNTO DEL SEGUNDO