Tras la primera jornada de Qatar 2022, Gales e Irán se enfrentaron en el comienzo de una nueva fecha del Grupo B. El duelo tuvo lugar este viernes 25 de noviembre de 2022, desde las 4:00 horas, tiempo del Centro de México y terminó con la agónica victoria del conjunto iraní, que marcó dos goles sobre el final.

+ AQUÍ: FIXTURE COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Gales aparecía como el gran favorito después del empate a uno ante Estados Unidos, por lo que una victoria le permitía llegar al último encuentro, ante Inglaterra, con muchas chances de clasificar. Sin embargo, los de Rob Page decepcionaron y no supieron llevar el protagonismo del juego.

Por su parte, Irán necesitaba sumar, pero también mejorar la pálida imagen que dejó en el debut frente a Inglaterra, donde cayó por 6-2. Los dirigidos por Carlos Queiroz lograron ambas objetivos, pero merecieron mejor suerte, ya que tuvieron las más claras y dominaron durante todo el segundo tiempo.

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido entre Gales e Irán.

La desazón de Bale

GOL DE IRÁN. Rezaian lo liquida de contragolpe

GOL DE IRÁN. Cheshmi marca desde afuera del área

¡Merecía el gol! Azmoun deja el campo tras buena actuación

Termina la primera mitad: 0-0

¡Gol anulado a Irán!

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22