En el cierre del Grupo A de la Copa Mundial de la FIFA 2022, la Selección de Países Bajos se midió frente a Qatar, el local, en el Estadio Al Bayt a partir de las 09:00hs del centro de México. Los europeos tenían la ilusión de ganar para asegurar el primer puesto; mientras que los asiáticos querían regalarle un triunfo a sus fanáticos a pesar de que ya están eliminados. ¿El resultado final? 2-0 por Cody Gakpo y Frenkie de Jong.

El elenco conducido tácticamente por Louis van Gaal no termina de convencer en cuanto a lo futbolístico, pero tenía a su alcance la posibilidad de ser el líder del grupo y lo logró. Formó con: Andries Noppert; Jurrien Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké; Denzel Dumfries, Marten de Roon, Frenkie de Jong, Daley Blind; Davy Klaassen, Cody Gakpo y Memphis Depay.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

 

Los de Félix Sánchez Bas, por su parte, han perdido en sus dos presentaciones y no tienen chances matemáticas de acceder a Octavos de Final. Aún así, puso lo mejor que tiene a disposición: Meshaal Aissa; Ismail Mohammad, Pedro Ró-Ró, Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed; Hasan Al Haydos, Assim Madibo, Abdelaziz Hatem; Almoez Ali y Akram Afif.

A continuación, en Bolavip te presentamos todos los videos, acciones y jugadas del partido entre Países Bajos y Qatar.

LOS EQUIPOS AL CAMPO DE JUEGO

¡GOL DE PAÍSES BAJOS! Cody Gakpo, como siempre

¡GOL DE PAÍSES BAJOS! Frenkie de Jong estiró la ventaja al inicio del complemento

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22