En el comienzo de la segunda jornada de Qatar 2022, Irán dio la sorpresa y venció por 2-0 a Gales, en el duelo correspondiente al Grupo B. Parecía que Gareth Bale y compañía tenían la gran oportunidad de acercarse a la siguiente instancia, pero los dirigidos por Carlos Queiroz mejoraron mucho su prestación.

+ AQUÍ: FIXTURE COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Irán venía de sufrir una dura derrota, por 6-2 ante Inglaterra, por lo que el comienzo estuvo lejos de ser el ideal. Sin embargo, ante Gales, tuvieron las ocasiones más claras, un gol anulado, dos remates al poste y finalmente se quedaron sobre el final con una merecida victoria.

 

Gales, por su parte, terminó con un jugador menos. Y es que cerca de cumplirse los 90 minutos reglamentarios, el arquero Wayne Hennessey salió muy lejos en busca de un balón e impactó con dureza al atacante iraní Mehdi Taremi.

En primera instancia, el árbitro del encuentro le sacó tarjeta amarilla, puesto que no se trataba de una ocasión manifiesta de gol. Sin embargo, el VAR intervino para comprobar que se trató de juego brusco y dejó sin diez a Gales, además de decretar la primera expulsión en Qatar 2022.

La dura entrada de Hennessey

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22