Estamos a unos días del inicio de Qatar 2022, y a partir de ahora todos los jugadores estarán bajo la lupa, deseando que exista mucha salud y nadie se pierda el prestigioso torneo internacional por una lesión grave.

+ Crea tu pronóstico del Mundial de Qatar 2022 y juega con los posibles resultados del evento deportivo más importante del año

El América mandó algunos jugadores a la Copa del Mundo, anhelando que puedan disputar la competición sin problemas y firmen un papel destacado. Y este 31 de octubre existió un gran susto.

 

A través de sus redes sociales la Selección de uruguay informó que  Sebastián Cáceres había sufrido un traumatismo nasal. Afortunadamente, no tuvo que pasar al quirófano y seguirá siendo elegible para su país en Qatar 2022.

La acción no quedó en un simple golpe. Por lo que se ha podido saber, la jugada fue un codazo accidental de un compañero en el rostro del zaguero de América, que terminó incluso en una fractura.

Comunicado de Cáceres | Uruguay

Comunicado de Cáceres | Uruguay

Necesita recuperarse con urgencia

Sebastián Cáceres con su país | @Uruguay

Sebastián Cáceres con su país | @Uruguay

Cáceres está ante una gran oportunidad en su carrera, pues en los últimos meses el combinado charrúa ha sufrido las bajas de importantes elementos en la zaga como Ronald Araujo. Por lo que se ha podido saber, Diego Alonso tiene como uno de sus posibles titulares a Seba Cáceres.