Un clima tenso parece haber tenido lugar en la concentración de Camerún, a raíz del altercado entre el entrenador Rigobert Song y una de sus principales figuras. Los involucrados tuvieron un desacuerdo que terminó con el jugador marginado del plantel y abandonando la concentración.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

En la previa al choque frente a Serbia, por la segunda jornada del Grupo G, sorprendió la ausencia del guardameta André Onana, figura del Inter de Milán y de la Selección de Camerún. Según distintas agencias internacionales, el futbolista discutió con el entrenador RIgobert Song y fue apartado del plantel.

A los 26 años, el arquero del Inter disputaba su primer Mundial: como era de esperarse, fue titular en el debut frente a Suiza, que terminó en derrota por la mínima diferencia. Las primeras versiones señalan que Rigobert Song le pidió a Onana que cambiara su estilo de juego por uno menos arriesgado con el balón en los pies.

Según esta misma teoría, Onana, que goza de un gran juego con los pies en salida de balón, no aceptó el pedido del entrenador, por lo que perdió la titularidad y tras la discusión fue marginado y ya abandonó la concentración en Doha. De esta manera, sería baja para lo que resta de Mundial.

Eto'o apoyó a Song

El alejamiento de Onana también estuvo ligado al apoyo que Rigobert Song recibió por parte del presidente de la Federación, Samuel Eto'o, ex Barcelona y Chelsea. En su reemplazo, quien ocupó el arco en el 3-3 ante Serbia fue Devis Epassy, de 29 años y quien milita en el Abha de la Saudi Pro League.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22