Para nadie es un secreto que el partido contra Polonia vale mucho más que tres puntos para la Selección Mexicana. Los europeos son el rival directo del Tri en la pelea por un boleto a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, pues Argentina luce como el gran favorito del Grupo C.

+ CREA TU PRONÓSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 Y JUEGA CON LOS POSIBLES RESULTADOS DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Es por eso que Gerardo Martino viene trabajando cuidadosamente en el once inicial que presentará en el debut ante las Águilas Blancas, rival al que enfrentarán este martes en Doha. Y uno de los principales dolores de cabeza del argentino es quién debería ocupar el puesto del 9.

La lesión de Raúl Jiménez lo ha descartado prácticamente para este compromiso, por lo que Martino tiene dos opciones para reemplazar al crack del Wolverhampton: Rogelio Funes Mori y Henry Martín. No es una situación sencilla, pero todo parece indicar que el Tata ya lo decidió.

Y es que de acuerdo con la información que publica TUDN, el elegido para desempeñarse como delantero del Tri es Henry Martín. El delantero del América habría convencido a Martino en los últimos días y sería la principal referencia ofensiva del combinado azteca para el debut.

Ya fue titular ante Suecia

Vale destacar que el goleador de las Águilas estuvo desde el arranque en la última prueba de la Selección Mexicana, disputando todo el primer tiempo. Henry Martín no pudo convertir en dicho partido y luego fue reemplazado por Raúl Jiménez, quien sumó una buena cantidad de minutos.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22