Se acerca el encuentro que paraliza al Grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022. La Selección Mexicana de Futbol enfrenta a la Argentina, este sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas del centro del país, en la cancha del Estadio Lusail. Un partido que puede resultar definitorio y podría representar un golpe histórico para los sudamericanos.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Este duelo con tanta historia ha sido condimentado por la posibilidad de que el Tri sepulte todas las ilusiones albicelestes en la justa mundialista. Muchas palabras han corrido en la previa del duelo y llega la hora de la verdad, pero antes, Cuauhtémoc Blanco no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre lo que pueda suceder en el campo de juego.

 

En declaraciones públicas, el Cuauh le deseó muchísima suerte a los futbolistas conducidos por el Tata Martino, y resaltó la posibilidad de marcar un antes y un después con una hipotética victoria: “Les deseo muchísima suerte y lo más importante, que se diviertan, que corran, que luchen los 90 minutos. Tienen una gran oportunidad para hacer historia, pueden dejar fuera a Argentina y eso sería muy motivante para la Selección Mexicana".

Después de que Gerardo Martino elogiara a Lionel Messi y confesaría que no habría un marcaje especial, el Gobernador de Morelos fue contundente y afirmó que no deben tenerle miedo al futbolista del PSG, aunque de todas maneras sí recomendaría "respirarle en la nuca" para tener mas chances de vencerlo.

“¿Por qué le vas a tener miedo a Messi? No lo vas a cargar. Es muy bueno, es un excelente jugador, pero yo si fuera el entrenador lo marcaría personal, no lo dejaba ni que volteara, respirarle en la nuca”, declaró el Tiburón Blanco.

Y analizó la importancia de un buen resultado para sentenciar la suerte de unos y otros: "Ojalá y ganen, con que ganen 1-0 son tres puntos, llegarían a cuatro; se pueden complicar la clasificación si pierde México, Argentina quedaría con puntos y dependeríamos del resultado que saque Arabia Saudita con Polonia”.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22