Brasil dio un golpe de autoridad en su debut en el Mundial Qatar 2022. La Verdeamarela se impuso ante Serbia por 2-0 con un doblete de Richarlison y suma sus primeros tres puntos en el Grupo G, ratificando de esta manera su condición de candidato al título.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Pero no todo es alegría en Brasil, pues cuando el partido estaba resuelto se dio una situación que enciende las alarmas en el cuadro sudamericano: Milenkovic cometió una dura entrada sobre Neymar, quien tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

El crack brasileño se vio visiblemente afectado en el banquillo de suplentes, por lo que todos los aficionados del Pentacampeón mostraron su preocupación por el estado físico de su máxima estrella y lo que podría suceder de cara a lo que viene en el Mundial.

Y esa incertidumbre ha crecido con el transcurso del día, pues el medio RMC Sport publicó una imagen en la que se aprecia la inflamación del tobillo derecho de Neymar. La foto no invita al optimismo, ni mucho menos. Queda esperar por el parte médico oficial...

LA FOTO DEL TOBILLO DE NEYMAR

Descárgate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22