En el día de ayer la Selección Mexicana tuvo su debut mundialista en Qatar 2022 luego de haber igualado sin goles contra Polonia por la jornada 1 del Grupo C. Por otro lado, quien estuvo presente en el encuentro fue Checo Pérez que se rindió ante Guillermo Ochoa y su atajada con Robert Lewandowski. 

Lo de Memo Ochoa fue importantísimo en el día de ayer en el Estadio 974 debido a que mantuvo el cero en un marcador cuando faltaban 27 minutos para que terminara el partido. A su vez, al Tri de Gerardo Martino le costaba generar peligro en el rival, por lo que haber estado abajo en el mercado hubiera sido una catástrofe. 

Por otra parte, quien estuvo presente en el debut del Tri ante Polonia fue Sergio Pérez, quien acaba de terminar su temporada con Red Bull en la Fórmula 1, luego de haber sido tercero en el campeonato del mundo de pilotos. Por otro lado, luego del encuentro, el corredor enloqueció por la actuación del portero de América. 

“Paco Memo siempre demuestra la experiencia que tiene. Creo que nos salvó el Mundial, todavía tenemos esperanza. Hay que seguir apoyando a la selección”, expresó Checo Pérez, según lo informado por Marca Claro. Cabe destacar que el nacido en Guadalajara es un fiel seguidor de la Águilas de Coapa. 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22