Francia, Brasil, Portugal, Países Bajos, Senegal, Estados Unidos e Inglaterra ya están clasificados a la siguiente etapa de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pero HOY miércoles 30 de noviembre será clave para conocer tres países más que se sumarán a la instancia de Octavos de Final. Prepárense, porque puede haber sorpresas y también confirmaciones de selecciones que son firmes candidatas al título.

Figuras como Lionel Messi, Robert Lewandowski, Hirving Lozano y Christian Eriksen saldrán al campo de juego para aprovechar la última chance que tienen de sacar un boleto a la próxima ronda. Habrá un clima tenso, no es poco lo que estará en disputa en cuatro diferentes estadios de la ciudad de Doha...

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Qatar 2022: qué equipos juegan HOY miércoles 30 de noviembre

Francia, clasificado, no querrá riesgos e intentará asegurar el primer lugar del Grupo D contra Túnez. En simultáneo, Australia y Dinamarca lucharán por el otro boleto de pase a Octavos de Final. La Zona C, en el último turno, será una sangría: los cuatro países tienen chances de meterse en la siguiente instancia.

  • Australia vs. Dinamarca: a las 09:00 horas, por TUDN, TV Azteca, ViX+ y Sky.
  • Túnez vs. Francia: a las 09:00 horas, por Sky.
  • Polonia vs. Argentina: a las 13:00 horas, por ViX+ y Sky.
  • Arabia Saudita vs. México: a las 13:00 horas, por TUDN, TV Azteca, ViX+ y Sky.