Nos metemos en la gran definición que presenta el Grupo C correspondiente al Mundial de Qatar 2022, ya que la zona presenta a los cuatro países con posibilidades matemáticas de acceder a octavos de final. En el juego de la jornada 3, la Selección de México se enfrenta contra Arabia Saudita en un gran duelo.

¡Consulta el calendario de partidos del Mundial de Qatar 2022!

 

En este caso, el "Tri" llega al encuentro con menores aspiraciones que el resto si se basa uno en la actual tabla de posiciones, sin embargo, el cuadro que tiene a Gerardo Martino como entrenador sabe que la épica puede decir presente para intentar clasificarse a los octavos de final. Te contamos qué ocurre si México iguala su último encuentro de la Copa del Mundo.

 

¿Cómo queda México si empata contra Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022?

La realidad es que, de igualar su encuentro frente a Arabia Saudita, México quedará eliminado en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, hecho que no ocurre hace mucho tiempo. Hay que remontarse a Argentina 1978 para revivir ese hecho negativo en la historia del "Tri", por lo que no puede sumar este resultado.

Vamos a repasar cómo se encuentra la tabla de posiciones en este momento, ya que Polonia está por encima de todos sumando cuatro unidades, luego lo acompañan Argentina (+1) junto a Arabia Saudita (-1) con tres, aunque los albicelestes ostentan una mejor diferencia de gol. México está cuarto con solo un punto, por lo que no llega ni a igualar los dos conjuntos antes nombrados si empata ante los "Hijos del desierto".

Posiciones EN VIVO del Grupo C en el Mundial de Qatar 2022

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22