Rayados de Monterrey estaba pasando por una crisis futbolística importante en este 2025. Los resultados habían sido más que irregulares y las cosas en el vestidor no estaban de la mejor manera dado que había diferencias entre el cuerpo técnico y los futbolistas.

ver también
Llegó a más de 13.000 visualizaciones: la lección que le dio Martín Demichelis a Germán Berterame en Rayados
Sin embargo, desde el fuerte altercado que tuvieron Martín Demichelis y Sergio Canales, las cosas fluyeron mejor. Más allá de la derrota ante Tigres, que podría haber terminado con el ciclo del entrenador argentino, los resultados fueron positivos en los últimos dos partidos.
El club regio dio la sorpresa y le ganó a dos de los mejores equipos del campeonato. Primero ante América en condición de local tras ganarle 1-0 y este fin de semana despachó a León de visitante con un 2-0 para cerrar de la mejor manera su participación en la primera fase.
A pesar de conseguir resultados importantes, no alcanzó para clasificar directo a cuartos de final y ahora deberán enfocarse en dar una buena imagen en el Play In. Su rival será el Pachuca de Guillermo Almada que perdió su último partido y desperdició la oportunidad de estar en playoffs.
En Rayados hay preocupación porque a las lesiones de Sergio Canales y Oliver Torres, se le suma Sergio Ramos que no pudo terminar su partido ante La Fiera por una molestia y su participación dependerá de como evolucione en los próximos días.
Justamente el que habló en las últimas horas no solo sobre la presencia de Ramos sino que también de Canales y Torres fue Tato Noriega, presidente del club regio, que no dio indicios sobre si las figuras del equipo podrán jugar o no ante Los Tuzos.

ver también
El primer mensaje de Sergio Ramos tras salir lesionado en León vs. Rayados de Monterrey
Las declaraciones de Tato Noriega
“No estoy tan seguro porque siempre están de acuerdo a evolución. Los vamos a ver de acá al martes que vuelve el equipo. Evidentemente al estar ellos lesionados, se entrenarán mañana pero el martes tendremos un reporte de si se pueden reintegrar al grupo. No me gustaría apresurarme”, expresó este domingo el dirigente.





