Rayados de Monterrey quiere empezar de cero y hacerlo con todo. Después de lo que fue la salida de Martín Demichelis, la directiva regiomontana trabaja a contrarreloj para cerrar al nuevo entrenador que pueda liderar este ambicioso proyecto rumbo al Apertura 2025… y también al Mundial de Clubes.

ver también
El mensaje que la afición de Rayados de Monterrey no quería escuchar previo al Mundial de Clubes
Durante los últimos días, todo indicaba que Domènec Torrent era el elegido. El entrenador español, excolaborador de Pep Guardiola, ya había rechazado a Chivas, y parecía tener un pie en Monterrey. Pero en las últimas horas, el panorama cambió completamente y ahora su llegada está más trabada que nunca.
“Atorado. Reatorado…… Así va la épica negociación de Rayados con Torrent. La directiva ya lleva más tiempo esperando que un fan de Guns N’ Roses en primera fila. El problema no es deportivo… es económico. Y mientras tanto, los promotores siguen vendiendo humo. ¡Paciencia, raza!”, expresó Willie González en sus redes sociales, dejando en claro cuál es el verdadero obstáculo.

Rayados no quiere escatimar en gastos, pero el tema económico empieza a ser un dolor de cabeza. Torrent pide condiciones que por ahora no están dispuestos a aceptar. Y mientras se dilata la respuesta del entrenador, ya se empieza a mirar hacia otros lados.

ver también
¿Cuánto cuesta el nuevo jersey de Rayados que utilizará en el Mundial de Clubes?
“Señores noticia de ÚLTIMO MOMENTO!!! Me informa @FelipeGalindot que acaban de ver a la directiva de @Rayados en la ciudad de Madrid. Medios españoles le reportan a Felipe que ya están en conversaciones con otros agentes y representantes”, agregó Willie, alimentando aún más el misterio.

¿Qué otra opción analiza Rayados?
La situación es tan incierta que ya se barajan alternativas. Según el mismo periodista, si lo de Torrent no se cierra, el Plan B sería otro español: Miguel Ángel Ramírez, con pasado en Ecuador, Brasil, Estados Unidos, España y Qatar. Aunque no se descarta que la directiva pegue un volantazo y viaje directamente a Argentina para buscar un nuevo DT argentino.





