Ganó cinco trofeos de Liga MX, uno deCopa MX y tres Campeón de Campeones con Tigres UANL. Como si esto fuera poco, se subió a lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos de Londres 2012: se quedó con el oro con la Selección de México que comandaba Luis Fernando Tena. Hablamos de Israel Jiménez.

 

 

El Piloto, que terminó su estadía en Juárez después del 2020, se encuentra en condición libre y a la espera del llamado de algún club del futbol azteca para continuar su carrera. Es que recién tiene 32 años y se encuentra alejado del profesionalismo, dando la nota por una acción que fue repudiada en redes sociales.

 

Esta semana se viralizó un video en el que puede verse al lateral protagonizando un connato de bronca en un campeonato amateur. "Hace la individual, sigue y lo terminan desarmando. Hay unos manotazos... ¡Hay un golpe por parte del Piloto Jiménez y después se hace la trifulca!", comentó el narrador.

Hasta el momento, el futbolista que también vistió la playera de Xolos de Tijuana no se manifestó al respecto desde sus redes sociales oficiales. Con una acción como esta, y desempeñándose en un torneo tan débil, todo parece indicar que su regreso a la Liga MX hoy está más lejos que nunca...