Si aún existía cierto cariño de la afición de la Selección mexicana con el Tata Martino, el romance se ha terminado con los dos primeros resultados cosechados en Qatar 2022, existiendo un panorama difícil para avanzar a octavos de final.

+Simula los posibles cruces de la Selección Mexicana en octavos del final del Mundial de Qatar 2022

En distintas ocasiones el entrenador argentino ha sido cuestionado sobre si se mantendrá en su puesto, existiendo mucho misterio sobre las condiciones para renovar, sabiendo que hace meses rechazó una oferta de continuidad.

Los resultados de Qatar 2022 parece que habrían sentenciado al Tata, pues de acuerdo con Fox Sports, ya no existen intenciones de renovarlo como entrenador de la Selección mexicana y saldría al término del Mundial.

El contrato de Martino concluye el 31 de diciembre, que sería el último día en su puesto. A partir del 1 de enero de 2023 comenzaría la búsqueda del nuevo timonel, existiendo ya algunas opciones en la mesa.

¿Y si clasifica?

De acuerdo con el reporte mencionado, la decisión ya estaría tomada y aunque México logre cambiar su inercia contra Arabia Saudita, no existiría la intención de renovarlo para el ciclo de cara al 2026.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22