Las relaciones entre Frank Lampard y el Everton inglés están finalizadas, con el equipo hundido en posiciones de descenso y un insostenible descontento de los aficionados con el entrenador, a quien acusaban no solo de no tener manejo de grupo ni empatía, sino tampoco un plan de juego claro.
En la búsqueda de su sustituto, el principal candidato parece ser el argentino Marcelo Bielsa, quien también era uno de los favoritos de los directivos de la FMF y los dueños para ser el sucesor de Gerardo Martino en la Selección Mexicana; una novela que dicen podría terminar este 31 de enero.
Según la información que presentó en exclusiva el portal británico Mail Online,Farhad Moshiri, accionista mayoritario del club, confía en que Bielsa pueda revertir el clima de desconfianza y descontento que se respira en las tribunas delGoodison Park, al igual que ya lo hizo con el Leeds United en el pasado.
El propio Moshri, siempre según el medio mencionado, fue quien se encargó de comunicar el despido a Frank Lampard en la mañana de este lunes y por teléfono, luego de la derrota del Everton 2-0 en su visita al West Ham United, en que algunos aficionados Toffees incluso acudieron al estadio con pancartas en su contra.
Si las negociaciones llegan a buen puerto, la Selección Mexicana deberá tachar un nombre de peso de su lista de candidatos, aunque ya existieron informaciones que aludían a que las negociaciones entre la FMF y el entrenador ya estaban caídas de antemano.