Qatar 2022 será un recuerdo amargo para la mayoría de jugadores de la Selección mexicana, luego de quedarse en la primera fase y muchos elementos rindiendo muy por debajo de su nivel futbolístico.

Uno de los jugadores más criticados en el Tricolor desde hace un tiempo ha sido Héctor Herrera, mediocampista de 32 años que actualmente milita con el Houston Dynamo, y aunque ha pasado momentos gloriosos se encuentra lejos de sus mejores días.

Antes de Qatar 2022, HH abrió la puerta a un posible retiro del Tricolor, asegurando que meditaría la situación al término del Mundial. Ahora, ha tomado su decisión y terminará dividiendo opiniones en los aficionados.

En charla con Univisión, contó su determinación: "Como jugador y como mexicano siempre es un orgullo, una ilusión y un sueño estar en la Selección. Creo que hay que trabajar siempre para estar ahí y eso es lo que trataré de hacer este año", aseguró.

¿Cómo le fue en el Mundial?

Qatar 2022 significó el tercer Mundial en la carrera de Herrera, disputando 161 minutos. En el partido contra Arabia Saudita no tuvo participación, con el Tata Martino apostando por otras opciones en el medio terreno.