La Selección mexicana se encuentra a unos días de tomar una decisión crucial, pues Yon De Luisa entregará un informe en el que se presume se anunciará al entrenador que tomará al Tri para el proceso rumbo a 2026.

Hay cualquier cantidad de nombres en la mesa. Mexicanos, extranjeros, entrenadores de experiencia y algunos otros jóvenes. Pocas certezas y seguramente una sorpresa que dividirá opiniones en los fans.

El combinado nacional no es el único que se encuentra en búsqueda de entrenador. Algunos importantes combinados como Brasil o Portugal también despidieron a su técnico, saliendo al mercado a buscar uno nuevo.

De acuerdo con Fox Sports, el Tri puso el ojo en un prestigioso entrenador internacional que se habría mostrado interesado... Hasta que Portugal le presentó un proyecto y terminó tentándolo por encima de México.

El técnico en turno es el español Roberto Martínez. La fuente citada anteriormente asegura que hubo charlas avanzadas e incluso el sí del exBélgica. La traba vino al momento de solicitarle 60 días para hacer oficial su nombramiento, adelantándose Portugal y 'robando' al timonel de 49 años.