La alegría sigue a flor de piel, pues la Selección Mexicana consiguió una victoria importantísima en el marco de las Eliminatorias de Concacaf con la que volvió a ser el único líder de la clasificación. Ante un triunfo como el de ayer, los futbolistas del seleccionado azteca no dudaron expresar su emoción en las redes y así lo hicieron algunos de los más importantes.

El Estadio Azteca fue testigo una vez más de una excelente actuación del Tri, que consiguió hacerse con tres puntos más para empezar a acomodarse en la cima de la tabla de posiciones. Es que, con los tres puntos de ayer consiguieron algo que venían esperando hace mucho y es por eso que varios futbolistas decidieron volcarlo en sus redes.

 

Los ejemplos más sencillos son los de César Montes y Sebastián Córdova, que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram un "+3", aunque el futbolista del América lo acompañó de una frase más. A la hora de observar otros festejos, llaman la atención los de referentes como Guillermo Ochoa e Hirving Lozano, que cerró la victoria mexicana con un gol más.

Esto publicó Córdova en su cuenta de Twitter (@Cordovar97)

Esto publicó Córdova en su cuenta de Twitter (@Cordovar97)

"Vamos México!!! 3 puntos que se quedan en casa! A seguirle!!! ������", fueron las palabras del guardametas de la Selección Mexicana, que tuvo un encuentro relativamente sencillo y sin demasiado trabajo. El autor del último gol también compartió un breve texto: "Gracias a todos por el apoyo Mexico y vamos adelante que si se puede equipo ��".

Hirving Lozano también celebró la victoria (@Hirvinglozano)

Hirving Lozano también celebró la victoria (@Hirvinglozano)

Ahora, la Selección Mexicana tendrá que comenzar a prepararse para el comienzo del tercer y último partido de esta jornada de Eliminatorias de la Concacaf, que será ante El Salvador en Cuscutlán el próximo miércoles por la noche.