Por el mal momento que atraviesa la Selección mexicana, constantemente se menciona la ausencia de Víctor Guzmán en el Tricolor, sabiendo que suele rendir bien semestre a semestre y que en su posición no abunda el talento.

Luis Chávez lo conoce como nadie por su paso con Pachuca, respaldando la calidad del Pocho y asegurando que no entiende los motivos por los que por qué Guzmán no es considerado por Diego Cocca.

El nacido en Cihuatlán charló con Fox Sports, candidateando incluso a la Chofis López: “Sí, la verdad que sí (le extraña la ausencia del Pocho). Ahora también con el tema de la Chofis que venía haciendo goles y asistencias, sí me extrañó, pero la verdad no sé qué parámetros tomen para llamarnos a la Selección, pero son dos jugadores que nos podrían ayudar bastante”.

Guzmán ha sido uno de los jugadores más destacados tanto en Pachuca como en Chivas, convirtiéndose en garantía al contabilizar goles y asistencias en Liga MX. Sin embargo, no termina por ser del gusto de los técnicos.

¿Pocho Guzmán será llamado para el Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf?

Pocho Guzmán Chivas | Imago 7

Pocho Guzmán Chivas | Imago 7

Es una incógnita. Sin embargo, por las decisiones tomadas a lo largo de su proceso, parece poco probable que Diego Cocca cambie de parecer y lo incorpore para los importantes partidos del verano entrante.