Finalmente, México quedó eliminado de la Copa del Mundo de Qatar 2022 a pesar de haber vencido por 2-1 a Arabia Saudita. Por otro lado, luego del partidos, las cámaras lograron captar el momento en que dos integrantes del equipo tienen un fuerte cruce de palabras por la forma en la que le daba los balones. 

En el Estadio Lusail, el equipo de Gerardo Martino realizó una gran actuación ante el seleccionado asiático luego de los goles de Luis Chávez y Henry Martin. A pesar de esto, al conjunto nacional le faltaron dos para poder clasificar a los octavos de final. 

Por otra parte, tras del partido, con la tristeza y el enojo a flor de piel, se pudo ver como Hirving Lozano le reclamó a Uriel Antuna cómo debería haberle pasado el balón. A su vez, el elemento de Cruz Azul le contestó al jugador de Napoli. Sin duda, hay frustración y bronca en el vestuario del Tri. 

El Tata Martino anuncia su salida del Tri

Consumada la eliminación de México en la Copa del Mundo, Gerardo Martino habló en conferencia de prensa y afirmó que su contrato se terminó con el seleccionado nacional. “Mi contrato (con la FMF) se venció cuando el árbitro terminó el partido y no hay nada más", declaró el argentino. Y agregó: “Con Polonia no pudimos demostrar la superioridad que tuvimos y con Argentina pudimos haber enfrentado el segundo tiempo con nuestras formas habituales”.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22