La Selección Mexicana visita a Honduras desde las 17:00 hs, con el objetivo de lograr tres puntos que lo dejen con un pie en el próximo Mundial de Qatar 2022. El Tri viene de igualar sin goles en el Estadio Azteca, ante Estados Unidos, y en esta ocasión, será visitante en un estadio que no contará con la presencia del público local. Sin Gerardo Martino en la delegación, Jorge Theiler estará a cargo del equipo.

A la espera de que se confirme la anteultima fecha de las Eliminatorias CONCACAF, México sabe que no debe estirar el asunto más de la cuenta y debe vencer a Honduras para llegar con más tranquilidad al último duelo del octogonal, que será en casa ante El Salvador. En esta ocasión, Jorge Theiler será quien estará al mando del equipo, pero no habrá grandes modificaciones con relación al partido disputado días atrás.

 

El Tri necesita tres puntos que le permitan soñar con la segunda ubicación, a la espera de lo que pase con el partido de Estados Unidos, y también de sus dos inmediatos perseguidores, Costa Rica y Panamá, quienes por ahora luchan para ver quién se queda con el puesto de Repechaje, pero en caso de sumar de a tres, podrían complicar tanto a México como al conjunto estadounidense.

Alineación confirmada

México tendrá a Guillermo Ochoa en el arco; una línea de cuatro defensores, conformada por Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga; en el mediocampo, Edson Álvarez junto a Carlos Rodríguez y Héctor Herrera; mientras que el tridente será el habitual, con Jesús Corona, Raúl Jiménez e Hirving Lozano. Theiler repite el once que se alineó ante Estados Unidos.