Luego de la dura derrota en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf ante los Estados Unidos, la Selección Mexicana de Futbol permanece concentrada en Denver, Colorado (USA) de cara al próximo compromiso que tendrá por delante. Y para sorpresa de muchos, este martes por la noche el Tri dio a conocer dos bajas en el campamento.

A través de sus canales oficiales, informaron que tanto Carlos Salcedo (Tigres UANL) como César Montes (Rayados de Monterrey) se retiraron de la concentración y regresaron a territorio mexicano con el simple objetivo de reportar en sus respectivas instituciones.

“La dirección general deportiva informa que los jugadores César Montes y Carlos Salcedo han concluido su concentración con la Selección Nacional de México que se encuentra en Denver, Colorado. Ambos jugadores ya han regresado a nuestro país”, expresaron a través de un comunicado.

Cabe recordar que durante el Final Four de la Concacaf Nations League, ni el Titán ni el Cachorro formaron parte de los equipos titulares que Gerardo Martino utilizó en cancha. El único que tuvo minutos en cancha fue el defensa de los Felinos de Nuevo León, quien ingresó de cambio frente al pais de las Barras y las Estrellas reemplazando a Héctor Moreno.

¿Cuál es el próximo partido de la Selección Mexicana?

De manera preparatoria para la Copa Oro 2021, la Selección de México se medirá frente a su par de Honduras este sábado 12 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia (USA). El encuentro se desarrollará a partir de las 18:30 horas CDMX y contará con las transmisiones televisivas de TV Azteca y TUDN.