Desde el sexo antes de los partidos hasta las cábalas como las corbatas de Dragones, son parte de lo que envuelve a los equipos en las Copas del Mundo. En esta ocasión el cancerbero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa se mostró innovador al presentar una terapia que de acuerdo a influencers en skincare, así como expertos en llevar una vida fit avalan como la nueva tendencia para mejorar la calidad de vida: La oxigenoterapia hiperbárica.

Memo, quien está muy cerca de convertirse en el segundo portero mexicano en conseguir su quinto Mundial, decidió que era un momento idóneo para llegar a tope con la Selección Mexicana como les habría solicitado el entrenador del Tri, Gerardo “Tata” Martino, por ello optó por comprar una cámara hiperbárica, la cual le brinda oxigenoterapia, para practicarla en casa después de sus compromisos en Copa, y así mejorar su rendimiento en el campo de juego.

 

Estos artefactos hacen diversas promesas al consumidor, entre ellas: Combatir el síndrome de fatiga crónico; Estimulan los procesos regenerativos; Incrementa el potencial físico, así como la capacidad de ejercicio y el sistema cardiovascular; Revitaliza el cuerpo y restaura el reloj biológico del cuerpo. Agudiza la vista. Incrementa la memoria, agudiza la concentración y reduce el stress de acuerdo a lo revelado por ESPN.

Instagram Karla Mora, esposa de Ochoa

Instagram Karla Mora, esposa de Ochoa

Ochoa, quien al momento tiene 36 años de edad, para su arribo a tierras asiáticas y contará con 37 años, por lo que está consciente de que no puede bajar su rendimiento, y por ello habría desembolsado 189 mil pesos para comprar una Smart OHB 30 KPA, la cual no sólo fue adquirida por el futbolista del América, ya que la recomendación también fue tomada por el veterano, Héctor Moreno.

 

Cabe recordar que, de acuerdo a lo revelado en días recientes, Martino habría sostenido una plática con los jugadores que ya tiene en la mente para disputar la Copa del Mundo, y a quienes les hizo una sencilla petición: Mantenerse en la mejor forma posible de cara al Mundial, pues los momentos en que se puedan concentrar serán escasos, por lo que espera que sus jugadores trabajen y busquen minutos, y a su vez se cuiden en el campo para no tener lesionados.