La Selección Mexicana de Futbol se presentó este jueves en la cancha del Estadio Azteca para recibir a su similar de Estados Unidos, por la Jornada 12 del Octagonal Final de Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los gigantes de la confederación quedaron en deuda e igualaron 0 a 0.

¡NO SUFRAS! Checa aquí todas las combinaciones posibles en el Octagonal de Concacaf

La primera mitad mostró una leve superioridad para los de Gregg Berhalter, quienes se encontraron en más de una ocasión con un muy buen Guillermo Ochoa, que salvó la valla. La segunda parte mostró un juego igual de equilibrado, con algunos momentos de peligro que paralizaron los corazones, pero ninguno fue lo suficientemente profundo como para lastimar y todo terminó en tablas.

El próximo partido del combinado nacional será el próximo domingo 27 de marzo a las 17:05 horas CDMX, cuando visiten a su par Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano por la penúltima jornada. Para dicho compromiso, el Tata Martino ya sabe que no podrá contar con un futbolista muy importante.

Promediando la segunda mitad, un recién ingresado Alexis Vega profundizó con el balón por el sector derecho del área grande, y se arrojó al pasto buscando que el silbante pite penal. Sin embargo, lo que se ganó fue llegar al límite de tarjetas amarillas, lo que le provoca la suspensión para el próximo juego.

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Concacaf