Tata Martino estuvo en el ojo del huracán, luego de captarse una fotografía de él este sábado 16 de julio charlando con Lionel Scaloni, cuestionándose en redes sociales por qué no estaba viendo la Liga MX a la misma hora.

El debate no deja de crecer, recibiendo señalamientos cada convocatoria del técnico argentino, con algunos señalando distintos nombres que merecerían un chance y parecen muy lejos de asistir a Qatar 2022.

Distintas informaciones han asegurado que Martino estaba en su país debido al nacimiento de su nieto, con la Selección mexicana saliendo a defenderlo en redes sociales y contando cómo es su método de trabajo.

En su cuenta de Twitter se publicaron las asignaciones de qué partido es cubierto por cada miembro del staff del Tata, acompañado de un mensaje en el que cuentan que están observados todos los jugadores posibles.

"Todos los partidos de los jugadores elegibles para el Mundial, tanto nacionales como internacionales, se analizan, ya sea de forma presencial o en video, con las herramientas tecnológicas disponibles para Selecciones Nacionales y Liga MX", dice la publicación.

Con esto, se busca darle un respaldo al entrenador y calmar los fanáticos que están molestos con la metodología practicada durante este proceso. ¿La afición se sentirá ahora más satisfecha por la explicación?