El puesto de delantero es uno de los que más debate genera en la Selección Mexicana. Y es que cuando tan solo faltan dos meses para el inicio del Mundial Qatar 2022, los atacantes del Tri no viven su mejor momento y Gerardo Martino debe encontrar garantías cuanto antes.

Una de esas opciones es Santiago Giménez, quien atraviesa un extraordinario momento con el Feyenoord. A pesar de no haber contado con tantos minutos, el Chaquito suma cinco goles entre todas las competiciones y se perfila como una alternativa muy interesante para el Tri.

Raúl Jiménez, quien hasta ahora se ha desempeñado como el titular en el frente de ataque de la Selección Mexicana, destaca el buen trabajo que viene haciendo el Bebote y confiesa que esa competencia lo ayuda a trabajar para recuperar la mejor versión de su juego.

"A mí qué me puede provocar... solamente alegría de que es mexicano, de que ya está en el radar de los equipos, de que está haciendo las cosas bien y está presionando, eso me ayuda también a hacer mi trabajo", dijo la figura del Wolverhampton en diálogo con TUDN.

Lo considera un recambio de lujo

Jiménez también destaca que la calidad del Chaquito genera mucha tranquilidad, pues sabe que si en algún momento no logra estar en condiciones para el partido, el delantero del Feyenoord puede ofrecer un nivel acorde a lo que tanto necesita la Selección Mexicana.

"Cualquier cosa que pase y que no pueda estar, saber que ahí hay jugadores que lo pueden hacer igual o mejor que uno", expresó el delantero del Wolverhampton, que es baja para los próximos partidos de preparación que disputará el Tri.