El desempeño de Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana ha estado bajo escrutinio desde su nombramiento como entrenador. En este año 2023, los resultados no han sido favorables, con solo dos victorias y tres empates en cinco encuentros.

El próximo jueves, México se enfrentará a Estados Unidos, un rival al que no le ha ganado desde 2019, en un partido crucial para asegurar su lugar en la final de la Nations League.

Henry Martín muestra confianza en el proceso de Cocca

Henry Martín, uno de los jugadores más destacados en el vestuario del Tricolor, ha expresado su sorpresa ante la presión adicional que se ha generado en torno a Cocca. Martín afirma que el equipo se enfoca en trabajar y aprovechar al máximo el tiempo disponible, ya sea poco o mucho.

Después de la Nations League, contarán con un poco más de tiempo para prepararse también para la Copa Oro, un torneo de gran importancia para ellos. Henry destaca la confianza que el equipo tiene en el proceso de Cocca y cómo esta confianza va en aumento.

El delantero del Club América señala que, a pesar del poco tiempo para trabajar juntos, el equipo está empezando a comprender la idea de juego propuesta por Diego Cocca. Lo más importante es que el equipo funcione y muestre progresos, algo que el DT ha transmitido a sus jugadores.

¿Cómo está Martin después de su lesión?

Por otra parte, Martín revela que se ha recuperado completamente de la lesión que sufrió durante la Liguilla del Clausura 2023 con el América. Dicha lesión interrumpió su buen momento futbolístico y le impidió continuar con su racha goleadora, la cual lo llevó a ser el máximo goleador del fútbol mexicano con 14 tantos. Ahora, se siente en plena forma y listo para contribuir al equipo en su desempeño.