La Champions League 2023/24 entró en etapa de definiciones por eliminación directa y los primeros duelos dejaron resultados abiertos de cara a la vuelta de los Octavos de Final.

Además de los partidos del PSV de Chucky Lozano y el Porto de Jorge Sánchez, estos fueron los otros cruces de la máxima competición europea.

El campeón defensor sigue firme en la Champions League 2023/24

Manchester City se llevó una gran victoria en su visita a Copenhague por 3-1 gracias a los goles de Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Phil Foden. Magnus Mattsson había igualado transitoriamente para el conjunto danés.

La vuelta de los Octavos de Final será en Inglaterra el miércoles 6 de marzo a las 14:00 hora CDMX.

La vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2023/24 será en España

Los cuatro conjuntos de La Liga jugaron de visitante en la primera vuelta de la competición europea. Sólo Real Madrid obtuvo una victoria por 1-0 en Alemania ante el Red Bull Leipzig con gol de Brahim Díaz. La vuelta será el miércoles 6 de marzo en el Santiago Bernabéu a las 14:00 hora CDMX. 

Barcelona, por su parte, ganaba en su visita a Nápoli con gol de Robert Lewandowski, pero Victor Osimhen marcó el 1-1 definitivo. Se volverán a ver las caras el martes 12 de marzo en el Camp Nou a las 14:00 hora CDMX.

También en Italia, Inter se llevó un gran triunfo ante el Atlético de Madrid por 1-0 con anotación de Marko Arnautovic. El partido definitorio será el miércoles 13 de marzo en el Cívitas Metropolitano a las 14:00 hora CDMX. 

Finalmente, la Real Sociedad cayó 2-0 en su visita al PSG por los goles de Kylian Mbappé y Bradley Barcola. La vuelta será en Anoeta el martes 5 de marzo a las 14:00 hora CDMX.

Lazio dio el golpe en los Octavos de Final de la Champions League 2023/24

El conjunto de la capital italiana sorprendió en el Olímpico de Roma al vencer 1-0 al poderoso Bayern Munich gracias al tanto de Ciro Immobile de penal. El gigante alemán terminó con 10 hombres por la expulsión de Dayot Upamecano. La vuelta en Alemania será el martes 5 de marzo a las 14:00 hora CDMX.

La Champions League en México, en exclusiva por HBO

Estos y todos los partidos de la máxima competición europea se transmiten, en exclusiva para México, a través de la pantalla de HBO.