logotipo del encabezado
Toluca

¿Regalo de Navidad? El mensaje de Leo Fernández que ilusiona a Peñarol y mantiene en vilo a Toluca

Muchos equipos están interesados en el centrocampista uruguayo y aún no se sabe dónde jugará en 2025.

Hay incertidumbre por el futuro de Leo Fernández
© Getty ImagesHay incertidumbre por el futuro de Leo Fernández

Leo Fernández se encuentra descansando mientras espera una definición de su futuro. Después de un año exigente con Peñarol, en el que ganó tres títulos y tuvo un gran rendimiento en 2024, aún no se sabe dónde continuará el uruguayo su carrera en 2025.

Publicidad

Mientras tanto, el centrocampista que actualmente pertenece a Toluca está de vacaciones y pasará la Navidad y el Año Nuevo con su familia. Entre tantos rumores de su posible venta y una supuesta oferta de River Plate de Argentina, Leo Fernández le envió una indirecta a Peñarol.

¿Toluca, Peñarol o River? Así espera Leo Fernández la definición de su futuro

ver también

El uruguayo compartió una imagen en sus historias de Instagram con la playera de Peñarol, con los trofeos que ganó este año, y un mensaje relacionado a las fiestas navideñas: “Ya se acerca noche buena…“, escribió Leo Fernández en lo que podría ser un pedido para la directiva del equipo carbonero.

Publicidad

El futbolista de Toluca no manifestó públicamente su deseo de continuar su carrera en Peñarol, aunque tanto el presidente como el entrenador del Manya sí revelaron ante los micrófonos que Leo Fernández tendría la intención de quedarse en el conjunto uruguayo.

Los posibles destinos de Leo Fernández

Peñarol hará todo lo posible para fichar al centrocampista. Sin embargo, sabe que no es difícil porque Toluca demanda mucho dinero. Si bien Antonio Mohamed elogió al uruguayo en su presentación como entrenador del club, está todo dado para que el volante abandone México.

Otro equipo que está muy interesado es River Plate y de hecho trascendió la información de que el club argentino ya hizo una oferta que fue rechazada por Toluca. Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, reconoció en las últimas horas que llamó al mandamás del Millonario para pedirle que no busque a Leo Fernández.

Publicidad

Los Diablos Rojos pedirían al menos 7 millones de dólares por la ficha del uruguayo. Pero Toluca no tiene apuro y sabe que con el correr de los días deberían aparecer más interesados y eso podría aumentar su valor. Por lo tanto, desde el club de la Liga MX no tienen apuro en concretar su venta.

Lee también
"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados
Toluca FC

"Véndanlo": afición de Toluca echa al fuego a un titular tras la caída vs. Rayados

James Rodríguez cerca de Pumas: el futbolista que está siendo clave para su fichaje
Pumas de la UNAM

James Rodríguez cerca de Pumas: el futbolista que está siendo clave para su fichaje

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica
Rayados de Monterrey

Fichajes 2026: Rayados y Grupo Pachuca compiten por un defensa top de Sudamérica

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026
Rayados de Monterrey

Ramos no se iría solo: el jugador de Rayados que tampoco se quedaría en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo