Leo Fernández se encuentra descansando mientras espera una definición de su futuro. Después de un año exigente con Peñarol, en el que ganó tres títulos y tuvo un gran rendimiento en 2024, aún no se sabe dónde continuará el uruguayo su carrera en 2025.
Mientras tanto, el centrocampista que actualmente pertenece a Toluca está de vacaciones y pasará la Navidad y el Año Nuevo con su familia. Entre tantos rumores de su posible venta y una supuesta oferta de River Plate de Argentina, Leo Fernández le envió una indirecta a Peñarol.
ver también
¿Toluca, Peñarol o River? Así espera Leo Fernández la definición de su futuro
El uruguayo compartió una imagen en sus historias de Instagram con la playera de Peñarol, con los trofeos que ganó este año, y un mensaje relacionado a las fiestas navideñas: “Ya se acerca noche buena…“, escribió Leo Fernández en lo que podría ser un pedido para la directiva del equipo carbonero.
El futbolista de Toluca no manifestó públicamente su deseo de continuar su carrera en Peñarol, aunque tanto el presidente como el entrenador del Manya sí revelaron ante los micrófonos que Leo Fernández tendría la intención de quedarse en el conjunto uruguayo.
Los posibles destinos de Leo Fernández
Peñarol hará todo lo posible para fichar al centrocampista. Sin embargo, sabe que no es difícil porque Toluca demanda mucho dinero. Si bien Antonio Mohamed elogió al uruguayo en su presentación como entrenador del club, está todo dado para que el volante abandone México.
Otro equipo que está muy interesado es River Plate y de hecho trascendió la información de que el club argentino ya hizo una oferta que fue rechazada por Toluca. Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, reconoció en las últimas horas que llamó al mandamás del Millonario para pedirle que no busque a Leo Fernández.
Los Diablos Rojos pedirían al menos 7 millones de dólares por la ficha del uruguayo. Pero Toluca no tiene apuro y sabe que con el correr de los días deberían aparecer más interesados y eso podría aumentar su valor. Por lo tanto, desde el club de la Liga MX no tienen apuro en concretar su venta.