Las dos mejores selecciones de Europa se juegan la máxima gloria del viejo continente y Wembley Stadium será la sede para este duelazo, la Azurra derrotó a España en las Semifinales, mientras que Inglaterra, de manera polémica, accedió a la Final de la Eurocopa tras vencer a Dinamarca.

¿Quién es el favorito para GANAR en Caliente.mx?

Italia vs Inglaterra.

A pesar que los momios están muy parejos, los ingleses parten ligeramente como favoritos (+165) pero los italianos no se quedan atrás (+195), por lo que apostar $400 a la victoria del Equipo de la Rosa ¡cobrarías $1,060! Una muy buena ganancia para ser el favorito.

 

Pero la Casa Líder de Apuestas en México tiene casi 200 mercados diferentes para ganar con esta gran final, tales como:

  • Si ambos equipos anotan: Italia e Inglaterra marcarán gol en el partido.
  • El número total de goles: Cuántos goles se anotarán durante el encuentro.
  • Marcador correcto del partido: Podrás elegir si el partido queda 0-0 o hasta una goliza en la Final de la Euro.
  • Si el partido se va a penales.
  • Quién será el primer jugador en marcar gol o hasta quién podría marcar un Hat-Trick.

Ahora, si quieres ser más específico podrás apostar a quién será el CAMPEÓN de la EUROCOPA sin importar la modalidad en cómo haya quedado el partido.

Por último, podrás apostar por quién será el GOLEADOR del torneo, actualmente están en la pelea Cristiano Ronaldo y Patrik Schick con 5 anotaciones (con un momio de +145) y Harry Kane que suma 4 goles todavía tiene posibilidades de hacerse como el máximo romperredes y registra un momio de +320, todo puede pasar en la Final.

Si no tienes cuenta en Caliente.mx, regístrate ahora y ¡recibe $400 GRATIS para comenzar a apostar en la GRAN FINAL DE LA EUROCOPA!